Workshops de Cerámica

Workshop: Crea tu jarrón de cerámica

En esta experiencia de 3 horas no necesitas conocimientos previos.   Tendrás una breve explicación de cómo es el proceso de transformación del barro a la cerámica.

Haremos esta pieza a partir de la técnica de lámina o churro, escogiendo dentro de nuestra amplia variedad de barros, a la que le podremos aplicar texturas, formas y estampas. Luego, la esmaltaremos por ti con el color que elijas, y cuando la pieza esté lista, podrás recogerla para decorar algún rincón con unas bonitas flores.

Incluye todos los materiales,  herramientas, barro y quema.

La altura máxima de la pieza será de 20 cm.

Cupo máximo de 8 personas.

Precio: 80€ por persona.

*Se procederá a la cancelación de la compra y devolución del dinero siempre y cuando se solicite a 15 días del evento o antes mediante el envío de un e-mail a taller@tierraceramicas.com.

**Puedes modificar tu reserva, por única vez, hasta una semana antes de la experiencia escribiendo a taller@tierraceramicas.com. De lo contrario, no podemos ofrecerle reprogramar. Sin embargo, le permitimos enviar en su reemplazo a cualquier amigo o familiar para cubrir su lugar. Puede leer nuestras Políticas de Cambios o Devoluciones.

Si quieres recibir información de los próximos workshops, déjanos tu correo y te avisaremos.

Si estás interesado en un VALE REGALO para alguno de nuestros workshops, puedes pasar por el taller,  escribirnos o  llamarnos al +34 680 67 65 74 para coordinar el envío.

  • Los workshops se realizan algunos viernes del mes, de 17hs a 20hs. El taller no abre los días sábados.
  • El Vale Regalo vence a los 12 meses desde la compra.
Mar Pla Manuel-Rimbau
Mar Pla Manuel-Rimbau
26. Julio, 2022.
Verificada
Vaig anar a una primera classe amb una amiga per iniciar-nos em la ceràmica. Va ser genial!! I van crear varies molt cules. Segur que farem més tallers.
Helena Miralles Castelló
Helena Miralles Castelló
13. Julio, 2022.
Verificada
Pasamos una tarde genial haciendo nuestras creaciones de cerámica. Paula es super buena maestra, y entre ella y Jose hacen que la experiencia sea fantástica. Consigues crear objetos preciosos, aunque nunca hayas trabajado la cerámica!
lurdes armengol i serra
lurdes armengol i serra
7. Julio, 2022.
Verificada
Va ser un regal i l’experiència ha sigut molt positiva , la Paula i el Jose molt professionals i agradables, cuiden el minim detall. Repetirem !!
Adriana Amargós
Adriana Amargós
7. Julio, 2022.
Verificada
Hice el taller de una tarde con mi madre, en el que trabajamos tres piezas. Una “a mano” y dos más en el torno. La experiencia fue muy recomendable. Paula nos trató con mucho cariño animandonos durante todo el proceso. Es un taller apto tanto para principiantes como para personas que ya tienen experiencia. Terminado el taller, el equipo horneó las piezas y nos avisaron para ir a recogerlas. Nos las entregaron en una bolsa de tela, cuidadosamente envueltas y con una foto impresa que nos sacaron el día del taller. 100% recomendado!
Rosana Pueyo
Rosana Pueyo
28. Junio, 2022.
Verificada
Un taller muy interesante. Sin ningún conocimiento previo sobre cerámica consigues un resultado muy satisfactorio. Yo que creía que no tenía habilidades manuales, quedé gratamente sorpredida. Una pequeña obra de arte.
Anna Martorell Segarra
Anna Martorell Segarra
27. Junio, 2022.
Verificada
Experiencia genial, inmejorable!! Un recuerdo chulísimo, los profes encantadores y la pieza y todos los detalles del taller muy cuidados!
Cristina Fernandez
Cristina Fernandez
14. Junio, 2022.
Verificada
Em van regalar un taller per a fer un gerro de ceràmica i ha estat una experiència molt positiva. Els amfitrions són molt amables i t'expliquen perfectament com aplicar la tècnica. El local és molt còmode i ho tenen tot super ben preparat i ordenat. El temps que estàs allà et passa molt distret i finalment aconsegueixes fer una peça de ceràmica que supera les espectatives. Després d'assecar-se i donar-li el punt final, te l'entreguen uns dies més tard perfectament empaquetada i amb molt de gust. Totalment recomanable!
Queralt Valls
Queralt Valls
5. Junio, 2022.
Verificada
Va ser un regal de Nadal i l'experiència ha sigut increïble. L'espai és súper acollidor i bonic. El José i la Paula són encantadors, amables en el tracte, en les seves explicacions i en cada detall que es desprèn de l'experiència. Han creat un espai, ple d'harmonia i sensibilitat on sentir-te com a casa. A més a més, el gerro que he creat és súper bonic!! La meva primera peça de ceràmica. No m'imaginava que només en una sessió de 3 horetes pogués crear una cosa tan bonica!! M'ha encantat!! Súper recomanable!! José y Paula gràcies per fer-ho tan especial!!

 taller@tierraceramicas.com

☎  +34 680 67 65 74

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.

    También puedes visitarnos por Carrer de la Riera de Sant Miquel, 65, bajos, 08006 Barcelona.